Manasav

Crea una lista de deseos online

Seguro que alguna vez te han hecho un regalo que no te ha encantado. ¿No habría sido mejor dar una pista de qué es lo que quieres de regalo? o… ¿Alguna vez te han preguntado directamente que quieres de regalo y en ese momento no sabías que contestar? Crea una lista de deseos con Manasav para compartirla y que no te vuelva a pasar.

Crea tu primera lista de deseos

Lo primero que necesitas es una cuenta en Manasav con productos en seguimiento. Crearse una cuenta es totalmente gratuito y puedes añadir tantos productos de las tiendas compatibles como desees.

Una vez tengas los productos que quieras en seguimiento tienes que darle al botón de «Añadir lista«, introducir el nombre y darle al botón de Guardar.

Crear lista de deseos con Manasav

Para editar los productos de la lista tendrás que seleccionarla primero, pulsando sobre el botón de la lista, y activar el switch que aparecerá que con el texto «Editar productos«.

Activar edición de una lista en manasav

Cuando seleccionas una lista solo aparecerán los productos de esa lista, y al ser una lista nueva no aparecerá ningún producto. Al activar el modo edición aparecerán todos los productos que tengas en Manasav y podrás añadirlos o eliminarlos de la lista con el checkbox que aparece en el producto.

Añadir o eliminar un producto de una lista

Si quieres editar los productos de varias listas a la vez solamente tienes que seleccionarlas todas con el modo edición activado.

Cuando hayas acabado de añadir los productos a la lista simplemente desactiva el switch de Editar productos.

¿Cómo comparto una lista de Manasav?

Imagínate que se acerca tu cumpleaños y te acaba de preguntar tu tía que quieres de regalo. Crea una lista de deseos con unos cuantos productos que tengas en seguimiento y compártela con ella.

Para compartir la lista tienes que volver a Manasav, buscar la lista que quieres compartir y pulsar sobre los tres puntitos que hay al lado del nombre.

Pulsar sobre los tres circulos del boton de una lista para acceder a las opciones

Esto abrirá un diálogo de opciones de la lista, donde podrás cambiarle el nombre, borrarla o compartirla.

Compartir lista

Al darle a compartir, si tu navegador soporta la función de compartir, te saldrá un menú para compartir la lista directamente con las aplicaciones que tengas en el ordenador o teléfono. Si no lo soporta se te copiará la url de la lista en el portapapeles, de manera que puedas pegar la url por WhatsApp, en un correo electrónico, Telegram o el sistema de mensajería que prefieras.

Si quieres ver un ejemplo de lista puedes acceder a esta lista del juego de mesa Código Secreto, en la que están todas las variantes.

Añadir productos que no están online

También puede ser que haya productos que, o bien no están en las tiendas compatibles, o que se vendan en alguna tienda física, y quieras añadirlos a una lista. Podrías estar dando un paseo y ver en un escaparate algo que te encanta.

¿Cómo añades esos productos a una lista? Es muy sencillo, con la sesión iniciada en Manasav tienes que pulsar el botón con un sigo de «+».

Pulsar sobre el botón de + para añadir producto

Al pulsar sobre ese botón se te abrirá un diálogo para añadir un producto, pulsa sobre «Añadir manualmente» y podrás meter toda la información que quieras del producto, el nombre, la tienda dónde lo has visto, hasta 4 imágenes que puedes hacer directamente con tu teléfono e incluso una descripción para que sea más fácil encontrar justo el producto adecuado.

Formulario para crear un producto manual
Formulario para crear un producto manual

Una vez tengas el producto creado podrás añadirlo a las listas que desees.

¿Qué puedo hacer con una lista de Manasav?

Las listas de Manasav no solo sirven como listas de deseos, también sirven para ordenar un poco los productos que tenemos en seguimiento o se pueden usar para muchas otras cosas, aquí dejo algunos ejemplos:

  • Enviarle una lista de productos a alguien que te ha pedido consejo, podrían ser configuraciones para un nuevo PC o una combinación de objetivos de cámara para cubrir un rango de distancia focal.
  • Crear conjuntos de ropa.
  • Tener un enlace con varios productos para un twit donde queramos recomendar algo, juegos de mesa por ejemplo.

¿Se te ocurre alguno más? Cuéntalo en un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *