Icono de correo en ios con dos notificaciones

Rastreador de existencias – Novedades Febrero 2022

El 2022 empieza con una nueva funcionalidad en Manasav, ¡el rastreador de existencias! Hasta ahora únicamente se podían poner alertas de precios pero con la última actualización podrás recibir alertas en cuando vuelva a haber stock en tus tiendas favoritas.

Este modo de notificación nos avisará cuando un producto vuelva a estar en stock independientemente del precio. Esto nos permite, por ejemplo, recibir una notificación cuando vuelva a haber stock de Xbox Series X o de PS5.

Hay que tener en cuenta también que, en marketplaces en los que haya más de un vendedor, los robots consideran que hay stock mientras cualquiera de los posibles vendedores lo tenga a la venta, aunque sea un precio astronómico, por lo que el rastreador de existencias puede no ser la mejor opción en estos casos.

El rastreador de existencias está disponible de momento en algunas tiendas online seleccionadas, de manera que solamente aparecerá la opción de alerta de stock cuando el producto sea de una tienda compatible. Iré añadiendo la compatibilidad con mas tiendas poco a poco.

Otras novedad añadidas desde principio de año es la compatibilidad con dos tiendas nuevas:

  • Kivole.com, una tienda de muebles online que te vendrá genial si quieres decorar tu casa o hacerle un cambio de look.
  • Instant-Gaming, una tienda de videojuegos online en formato digital con grandes descuentos.

Espero que esta nueva funcionalidad te sea de utilidad, y si necesitas que le de prioridad alguna tienda online en particular para habilitar las alertas de stock, ¡déjamelo en los comentarios!

chevron_left
chevron_right

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentario
Nombre
Correo electrónico
Web