Cámaras

Cómo comprar una cámara en Internet

Una buena cámara de fotos no es un artículo barato que debamos comprar a la ligera, existe una gran variedad de modelos y de tiendas, con diferentes precios que cambian con frecuencia. En este artículo te contamos cómo comprar una cámara en Internet al mejor precio.

La mejor manera de comprar una cámara en Internet es con un poco de planificación y paciencia, tenemos que definir bien qué y dónde queremos comprar, y luego tener un poco de paciencia para ver si bajan los precios.

A continuación veremos una serie de pasos que nos ayudarán a comprar nuestra cámara al mejor precio.

Escoger cámara

No todas las cámaras son iguales, tenemos muchos tipos para distintos usos y tenemos que ver cuales van a ser los nuestros. En este blog tenemos una guía de tipos de cámaras que te puede ayudar a saber que tipo de cámara se adapta mejor a tus necesidades.

Una vez sepamos que tipo de cámara queremos, podemos quedarnos con un par de modelos que cumplan nuestros requisitos. Los modelos nuevos suelen cambiar de precio menos que los anteriores, ya que las tiendas pueden hacer ofertas para eliminar stock de modelos antiguos, por lo que, para una misma cámara, podemos poner en seguimiento el modelo nuevo y el anterior.

Usar un seguidor de precios

Una vez tenemos claro que modelos estamos buscando los tenemos que poner en un seguidor de precios como Manasav, de esta manera no tendremos que estar pendientes de si los precios suben o bajan.

Un punto importante a la hora de configurar un seguidor de precios es configurar las alertas. Manasav puede avisarte en cuanto un producto cambia de precio, y en algunos marketplaces como Amazon se pueden dar variaciones de pocos céntimos.

Lo mejor que podemos hacer es ver que presupuesto tenemos, o cuánto queremos gastarnos, y configurar las alertas de precio para recibirlas únicamente cuando el precio baje de nuestro objetivo.

También tienes que tener en cuenta que hay que tener cuidado si vemos un precio excesivamente bajo, en la guía para comprar de forma segura en Internet te lo explicamos con mas detalle.

Tener paciencia

Una vez tenemos configuradas las alertas sólo nos queda esperar, los precios irán cambiando y, con un poco de suerte, alguno entrará dentro de nuestro presupuesto.

BlackFriday, Prime Days, días naranjas, TecnoPrecios, días sin IVA, son eventos que hacen algunas tiendas en los que suelen tener las mejores ofertas, aunque eso no quiere decir que no pueda haber un buen descuento en cualquier otro momento.

Las tiendas también, cuando sale un modelo nuevo, pueden hacer ofertas por los anteriores para eliminar stock, y es un buen momento para conseguir el modelo que estabas buscando aunque ahora exista uno más moderno.

Seguir canales de ofertas

Los canales de ofertas suelen ser un batiburrillo de ofertas y descuentos en los que la mayoría de ellas no nos interesa y acaban haciendo que nos gastemos dinero en productos que no necesitamos. Por eso en Manasav hemos creado canales temáticos, para recibir ofertas sobre un tema que si que nos interesa.

En estos canales se publican las ofertas que detectan nuestros robots, de productos relacionados, que son superiores al 20% con respecto al precio anterior.

Uno de los canales que tenemos es de Ofertas de Cámaras, en el que publicamos ofertas de productos relacionados con la fotografía. Puede que haya un modelo de cámara que no conozcas, pero que encaje dentro de tus requisitos y que esté de oferta, con este canal de Telegram no te perderás la oferta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *